Mercados – Farmers Market

Dada la abundancia de granjas y campos agrícolas en el condado de San Diego, los farmers market son una excelente opción para visitar en fin de semana y probar productos agrícolas locales que van directamente de la tierra a tu mesa.

En muchos mercados hay también variedad de comida preparada, jugos, mermeladas, quesos y otros productos elaborados por artesanos. Los mercados más conocidos son los que se ponen los sábados en Little Italy y Poway, y los domingos en HillCrest.

Todos los productos y proveedores pasan por una certificación del Departamento de Agricultura del Condado.

También puedes encontrar información sobre ubicación y horario de los mercados aquí.

Para tener más información sobre los mercados (día y ubicación), o incluso si te interesa vender en ellos, te sugerimos consultar la página del Farms Bureu del condado de San Diego.

No podemos dejar de anotar que, a diferencia de muchos de los países de los que provenimos en donde los mercados son una opción económica para comer o hacer la compra, no se puede decir lo mismo de los “farmers market”; sin embargo, a veces puedes encontrar uno que otro producto de temporada de buena calidad y precio, o simplemente probar comida diferente un fin de semana.

Comparte este artículo

DESCARGA LA GUÍA COMPLETA DE SAN DIEGO 2023

regístrate y recibe la guía completa en tu correo